Ortodoncia Brackets

Ortodoncia Brackets

¿Qué son los brackets?

No todos tenemos una bella sonrisa y unos dientes sanos y saludables. Pero la podemos conseguir con una buena higiene bucal diaria y la aplicación de una correcta ortodoncia y brackets de los odontólogos especialistas de Cesaden.

Este método sirve para corregir la oclusión dental defectuosa o mordedura deficiente, que ocurre cuando los dientes no encajan bien o están amontonados o torcidos.

También puede suceder que las mandíbulas, inferior y superior, no encajen bien. Esto, además, puede provocar enfermedades de las encías, caries dental, desgaste inusual del esmalte dental, masticación y habla afectadas, pérdida de dientes y problemas de mandíbula, entre otros.

Los aparatos de dientes y la ortodoncia solucionan todos estos inconvenientes. Y cuando se corrige también supone una boca más saludable.

La mordedura deficiente puede darse entre los 6 y los 12 años, y la ortodoncia empieza entre los 8 y los 14 años. Si el tratamiento se inicia mientras el niño o la niña están creciendo esto produce mejores resultados. Pero los adultos también pueden llevar brackets ya que hoy día son muy cómodos, los materiales son más suaves, no impiden mover los dientes y necesitan de menos ajustes.

Dentro de los diferentes tipos de aparatos dentales, la Clínica Dental Cesaden somos especialistas en la colocación de distintos tipos de brackets y también disponemos de diversos colores de brackets.

  • Brackets cerámicos
  • Brackets linguales
  • Goma brackets
  • Brackets de zafiro

Con el valor añadido de la calidad Cesaden, nuestros pacientes constatan rápidamente la diferencia entre antes de llevar brackets y después, el resultado final, que es siempre del todo satisfactorio gracias a los grandes profesionales de que disponemos en nuestra clínica.

Otros tipos de ortodoncias

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

0 comentarios para “Ortodoncia Brackets

Deja un comentario