Odontología Conservadora

Haz click aquí y  conoce nuestros servicios de odontología conservadora

La odontología conservadora ayuda a prevenir los problemas y las enfermedades bucodentales que se producen en el paciente en mayor o menor medida.

Los tratamientos preventivos requieren un seguimiento de las patologías mediante controles periódicos para evitar la pérdida de dientes.

La odontología preventiva que realizan los higienistas dentales de la Clínica Dental Cesaden permite, además de una buena prevención, la conservación y el mantenimiento de una buena salud higienicodental a lo largo de toda la vida.

Por este motivo son básicas las revisiones dentales que realizamos periódicamente para la conservación de una perfecta higiene dental.

Esta metodología sirve para restaurar zonas afectadas por las caries o otro tipo de afecciones, malformaciones en los dientes o traumatismos, mediante la técnica de los empastes, las obturaciones o endodoncias.

Con las revisiones odontológicas se consigue una adecuada conservación de las piezas dentarias y del tejido dental. Sin embargo, esto no es suficiente porque también es necesario la colaboración del paciente, que debe realizar una exhaustiva higiene bucodental diaria en su casa.

En Cesaden ponemos a la disposición de nuestros pacientes los mejores tratamientos y profesionales de la odontología conservadora.

Servicios de Odontología conservadora

endodoncia

Endodoncia

La endodoncia es la eliminación del tejido pulpar (nervio) infectado, que está dentro de las raíces dentales, con el fin de preservar el diente…

Leer Más
Call Now Button
WhatsApp chat