Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es uno de los métodos más sofisticados y funcionales en el mundo de la ortodoncia.

¿Dientes perfectos? Ahora podemos solucionar de manera perfecta o casi perfecta la malposicionamiento de nuestros dientes y sin que sea visible para los demás.

Si no se quiere utilizar los brackets porque se consideran que son incómodos y antiestéticos hoy día disponemos de la ortodoncia invisible. Es uno de los métodos más sofisticados y funcionales que existen en el mundo de la ortodoncia.

Este sistema permite corregir y modificar la posición de los dientes con alineadores invisibles diseñados y fabricados a medida para garantizar la máxima efectividad y comodidad a nuestros pacientes. Las férulas que se utilizan son transparentes y están diseñadas con un programa en 3D que corrige las maloclusiones particulares de cada paciente. Con esto también podemos planificar de manera virtual el tiempo exacto que el paciente deberá llevar la ortodoncia.

La Clínica Dental Cesaden utiliza el sistema Invisalign. Se trata de un método de ortodoncia transparente que se coloca sobre los dientes y que no se ve. Es prácticamente invisible. A lo largo del tiempo de duración del tratamiento los dientes se colocan progresivamente en su lugar y quedan perfectamente alineados.

Este sistema tiene múltiples ventajas. Son fáciles de manipular, por lo que el paciente puede quitarse la ortodoncia para comer o beber y así facilita también la higiene de los dientes. Esta es otra de las mejoras, por lo que se refiere a la salud bucodental, ya que al poderlos sacar se lleva a cabo una limpieza mucho más exhaustiva y profunda de los dientes y de la ortodoncia.

De este modo se evita del todo que queden restos de comida tanto en la boca como en la ortodoncia invisible. Y nos sirve no solo para poder comer sin ella, sino en cualquier momento que se desee o se necesite.

Además, también se solucionan los problemas de la mordida.

Did you like this? Share it!

0 comentarios para “Ortodoncia invisible

Los comentarios están cerrados.