Invisalign

Haz click aquí y  conoce nuestros servicios de cirugía e implantología

Invisalign Girona

Cesaden, empresa privada dedicada exclusivamente a la salud dental de sus pacientes. Clínica dental especializada en tratamientos dentales con base a una tecnología avanzada y con más de 85 años de experiencia. Siempre pensando en el futuro y trabajando para conseguir un I + D+ I perfecto para sus clientes y la salud de los mismos.

Tienen su centro en Playa de Aro, “Baix Empordà”, y son pioneros en la provincia de Girona y referentes para muchos puntos de España y parte de Europa, gracias a su compromiso constante con el avance, las nuevas tecnologías y la salud de sus pacientes.

Dr. Llistosella

El Dr. Llistosella es una de las personas claves en Cesaden; ya que es uno de sus pilares fundamentales para la innovación y el crecimiento constante. Otra parte de la clínica dental es la Dra. Mar Luján, ortodoncista profesional con una carrera impresionante y con muchas novedades que ofrecer junto al Dr. Llistosella; porque el avance es cosa de todos.

invisalign girona

El trabajo en equipo y el estudio constante hacen que una clínica dental se convierta en un espacio de tranquilidad, donde la ansiedad dental desaparezca inmediatamente solo con entrar en las instalaciones: música ambiental, lecturas, amabilidad, tecnología en odontología, profesionalidad… Las novedades, los tratamientos, los expertos y la experiencia marcan una diferencia difícil de encontrar en otras clínicas.

Cesaden tiene una cartera repleta de tratamientos de ortodoncia: atención de urgencias, odontología conservadora, sedación consciente, implantes dentales y uno de los tratamientos más avanzados, “Invisalign”. Este último tratamiento tiene mucho que decir, tanto para la salud bucodental del paciente como para el propio dentista.

Invisalign” es un tratamiento para corregir distintos problemas dentales de forma invisible y sin dolor para el paciente. Una ortodoncia invisible que permite tanto a niños como adultos sentirse bien mientras corrigen su salud bucodental de forma aparentemente invisible para su entorno. Los brackets desaparecen y aparece la ortodoncia invisible; la cual se puede extraer manualmente por el mismo paciente en los momentos de las comidas u otros momentos donde pueda prescindir momentáneamente de ella.

La estética avanzada llega a todos los rincones; ahora ha llegado el turno al sector bucodental. La apariencia es muy importante para nosotros mismos y para nuestro entorno; la salud también lo es. ¿Y si ahora la estética y la salud van de la mano?

Consigue aumentar tu seguridad y hacer desaparecer la ansiedad al dentista. ¡Apuesta por Cesaden, tu clínica dental de confianza Invisalign en Girona!

ortodoncia-invisible

Ortodoncia invisible

Permite corregir y modificar la posición de los dientes con alineadores invisibles diseñados y fabricados para garantizar la máxima eficacia y comodidad para nuestros pacientes

Leer Más
Call Now Button