Estética Dental

La Estética Dental es la especialidad dentro de la Odontología que tiene como objetivo mejorar los dientes de la persona y, con ello, su apariencia física.

Cualquier persona puede someterse a estos tratamientos. Sin embargo, es importante que se cumpla una condición: que la boca goce de salud.

Es decir, si el paciente tiene, por ejemplo, una caries o una enfermedad periodontal (gingivitis o periodontitis) es necesario solucionar este problema y posteriormente someterse al procedimiento estético.

Los tratamientos más demandados de la especialidad de Estética Dental son las carillas (porcelana o composite), el blanqueamiento, la gingivectomía y las reconstrucciones.

 

El aspecto facial predomina los objetivos estéticos dentales, donde se enfocan principalmente en resaltar la armonía y simetría de la sonrisa y restaurar imperfecciones buco-dentales, a través de tratamientos practicados en nuestra clínica, y dominados por los mejores especialistas en odontología estética.

La finalidad de esta técnica consiste en rescatar y enaltecer la sonrisa como medio de presentación y cura de aflicciones provocadas por la mala praxis de la mencionada en cuestión, debido a imperfecciones y a un enfoque visual no tan agradable a la vista del entorno.

Beneficios relacionados al nivel físico-emocional de nuestros pacientes:

Exalta la belleza de la sonrisa: buscando mejorar la imagen personal, nuestros pacientes acuden a nuestra clínica dental en Madrid,  para ser tratados con las mejores técnicas del mercado.

Acrecienta la autoestima: una dentadura saludable y presentable retribuyen la sensación de satisfacción personal.

Vigoriza el aspecto facial: esta ventaja está vinculada a la disminución y prevención de líneas de expresión atenuadas en el rostro.

Sencillo, rápido e indoloro:  a través de un estudio anterior bucodental se examina y diseña un tratamiento particular para cada paciente.

Entre otros beneficios: seguridad, prestigio, comodidad, gratificación, inteligencia, pertenencia.

carillas dentales

Carillas dentales

Son una solución estética rápida y que ofrece grandes resultados. El tratamiento con carillas sirve para enmascarar anomalías de color, forma y/o tamaño de los dientes.

Leer Más
Call Now Button