Brackets SAR

Es el primer sistema en el mundo de brackets y arcos totalmente extraíbles. No sólo es innovador debido a su vertiente estética, sino que también ofrece un excelente rendimiento clínico corrigiendo hasta los casos más complejos.

Lanzado en España en el año 2011, somos pioneros en este tratamiento siendo una de las cuatro clínicas en Cataluña en ofrecer este tipo de tratamiento. También estamos presentes en Europa y Asia, ayudando a pacientes de todo el mundo a recuperar su sonrisa sin tener que sacrificar la estética durante el tratamiento.

Lo usan desde personajes públicos hasta adolescentes, todo aquel que necesita un tratamiento de ortodoncia y está preocupado por mostrar una buena imagen tanto en su vida laboral como social.

¿Cuáles son las ventajas de este sistema frente a los otros?

El sistema de ortodoncia SAR es del todo eficaz y cien por cien estético porque los brackets se pueden quitar y poner cuando quieras. Además permite soluciones personalizadas según las necesidades individuales de cada paciente gracias al minucioso proceso de diseño y fabricación. De esta manera, ofrece al ortodoncista un mejor control y precisión en la ejecución de la corrección dental, garantizando un resultado armonioso.

La estructura del SAR permite ejercer las fuerzas correctivas de forma ligera y sistemática, de manera que se puede movilizar cada pieza dental por separado evitando desplazamientos no deseados.. El sistema SAR puede reducir el tiempo de tratamiento, que sin duda representa una mejora sustancial para el paciente frente al tratamiento convencional.

El material con el que se fabrica el SAR es un polímero compuesto biocompatible e hipoalergénico. Esto hace que el SAR sea la mejor solución para los pacientes con alergias.

Caso clínico

Es único porque…

Es el único sistema de tratamiento que ofrece arcos y brackets exclusivamente de quitar y poner. El SAR es capaz de tratar todo tipo de maloclusión. Los casos más severos, hasta ahora, sólo se podían tratar con el sistema de brackets tradicionales.
El SAR se fabrica de forma personalizada a las necesidades de cada paciente. De esta manera, se eliminan movimientos dentales innecesarios y el tratamiento resulta más cómodo para el paciente.

La potencia del arco y el control tridimensional del bracket consiguen movimientos de hasta 1,25 mm. al mes.

Más información en la web de Geniova.

Comparte en tus Redes Sociales.

0 comentarios para “Brackets SAR

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button