Opiniones y casos clínicos

Assumpció

Assumpció acudió a nosotros con un caso de dolor muscular en mandíbula y cuello, que después de una revisión resultó ser un caso de disfunción temporomandibular causada por bruxismo nocturno.

Una vez diagnosticado la disfunción temporomandibular procedimos a marcar un tratamiento de fisioterapia con el fin de normalizar el tono muscular y restaurar la movilidad de la ATM.

Según la paciente los episodios más fuertes de dolores de cabeza y musculares siempre llegaban pocos días después de intensos momentos de estrés laboral.

Por lo que decidimos realizar una férula de descarga para Assumpció a partir de su propia dentadura, está le ayudaría a mejorar la calidad de su descanso preservando la salud de sus piezas dentales y de sus articulaciones temporomandibulares.

Acompañamos el tratamiento fisioterapéutico de manipulaciones especificas con la reducación de la paciente en una correcta higiene postural.

Sarah

Sarah se encontraba en la costa brava de vacaciones con su familia, cuando comenzó a sentir dolor agudo en una muela, por lo que decidió acudir de urgencia a Cesaden.

Tras una revisión se detectó una lesión en el nervio producida probablemente por un traumatismo reciente. 

Según la paciente venía sintiendo molestias y sensibilidad los últimos días pero con el viaje no había podido ir a su dentista habitual. Las molestias se convirtieron en dolor en pocos días.

Uno de nuestros especialistas decidió practicar una endodoncia con el fin de salvar la pieza y eliminar de una vez por todas el dolor.

Se sella el orificio de forma provisional y se realiza un molde para hacer una corona de cerámica que será colocada en la siguiente cita.

Annette

Annette llegó a nosotros por medio de su padre, un paciente habitual de nuestra clínica. Se acercaba el día de su boda y quería lucir una sonrisa perfecta.

Después de la primera cita recomendamos a Annette un sencillo tratamiento de estética dental que incluía limpieza y blanqueamiento.

Como ella quería corregir la posición de sus piezas inferiores pero faltaba poco tiempo para la gran fecha,  nuestro ortodoncista decidió sacar el molde de su dentadura para realizar una férula de ortodoncia invisible.

Este sistema permite corregir y modificar la posición de los dientes con alineadores invisibles diseñados y fabricados para garantizar la máxima eficacia y comodidad para nuestros pacientes.

Son fáciles de manipular, por lo que Annete pudo quitársela el día de la celebración.

¡Vivan los novios! Gracias por confiar en CESADEN.

Descubre por qué somos una de las clínicas dentales mejor valoradas de España

Very professional, serious and a great service. The best dentist I've ever had. All employees are very kind to the patients. I can only recommend this clinic. Happy with you!!
Nuria Palou
Nuria Palou
14:44 11 Jun 18
ik ging hier naartoe wegens een afgebroken kroon op vakantie. Dit gebeurde slechts in mijn slaap.. ik mocht een half uur voor openingstijd naar binnen, eerst even de papieren invullen. Direct een rontgenfoto, Ik ben zeer vakkundig geholpen en kon naar een uur naar buiten met een gerepareerde kroon en een lach 😄. super vriendelijk en professioneel. erg dankbaar.
J Willemse
J Willemse
11:52 22 Jun 18
Tracte excel·lent i grans profecionals. 100% recomendable 👌
jordina dalmau
jordina dalmau
15:15 12 Jun 18
Profesionales y muy amables. Siempre te atienden con la mejor de sus sonrisas! 😄
Miriam Rosa Garcia
Miriam Rosa Garcia
10:15 10 Apr 18
Goede praktijk, vriendelijk en netjes. Heb tijdens mijn vakantie helaas een kies moeten laten trekken, maar werd goed begeleid. Ze spreken Engels, ook wel prettig
Miriam van Peet
Miriam van Peet
18:40 23 Jul 18
He estado comparando muchos dentistas y me he decantado por Cesaden. La verdad es que el Dr. Llistosella es un gran profesional. Muy recomendable
Felipe Piñón Tembrás
Felipe Piñón Tembrás
10:53 04 Apr 19
Avui he anat a la Clínica Dental Cesaden per primera vegada i el tracte que he rebut és excel.lent. En quan al tractament que m’han fet estic molt content. Recomano anar a aquest dentista!
Joan palahi gasull
Joan palahi gasull
15:49 05 Apr 19
Las instalaciones son modernas, el trato inmejorable desde la recepcionista hasta el doctor, que no me acuerdo del nombre pero se podría llamar "manos de oro". He visitado mas de 10 dentistas diferentes en mi vida por cambios de residencia, este comparte posición con el mejor que había visitado hasta el momento y que también era espectacular, pero pagando la mitad aquí. No te hacen nada de daño en ningún momento, van muy rápidos y no fallan un movimiento. Para quitarse el sombrero. El resultado del diente es sublime, no hay manera de diferenciar que diente es implante y cual natural. No podría estarles mas agradecido.
Ori Girona
Ori Girona
18:10 14 May 19
Atención y trato inmejorable. Llamé el domingo por la tarde por una urgencia, yo soy de Barcelona y estaba en Pals pasando el puente de Sant Joan, me atendieron muy rápido, tanto el Doctor como el Auxiliar super amables y atentos, me solucionaron la urgencia y el precio muy correcto. Lo recomiendo al 100%!!
Susana Munyoz
Susana Munyoz
14:38 26 Jun 19
Atención de urgencias 10. Me solucionaron un problema en una muela un sábado por la tarde-noche de forma satisfactoria. Gracias al Dr. por su trato cercano y su atención tan profesional.
Natalia Martín
Natalia Martín
19:22 05 Jul 19
Gran familia de profesionales odontólogos. Mi clínica dental de toda la vida y así seguirá siendo
Patricia López Arranz
Patricia López Arranz
13:24 21 Aug 19

Reserva tu cita Online

La primera cita con el dentista de CESADEN es gratuita y sin ningún compomiso. Puedes pedir cita online, llamarnos o acercarte a conocernos en C/Gaziel 4, 17250 Platja d’Aro (Girona).

Llámanos de 10:00 a 20:00 al972 81 87 66 escríbenos a info@cesaden.com  o rellena nuestro formulario de contacto

Call Now Button