Fundación Llistosella

CESADEN no es sólo una clínica dental. Para nosotros, lo más importante es la persona y dentro de nuestra ámbito queremos hacer nuestra aportación a la sociedad. Por este motivo, contamos con la Fundación y Obra Social Llistosella. Entre nuestras actividades, trabajamos para ofrecer nuestros servicios a personas sin recursos económicos y hacemos charlas para diferentes colectivos como los ancianos. Las necesidades sociales son para nosotros un ámbito importantísimo de nuestra actuación y que no queremos ni podemos evitar ya que para nosotros el trato humano es esencial y prioritario.

La Fundación Llistosella fue fundada en 1985 como una entidad sin ánimo de lucro, con el objetivo de contribuir a la divulgación y prevención de la salud bucal de la población.

La Fundación Llistosella, que lleva a cabo sus actividades en Cataluña, aspira a convertirse en un punto de referencia y encuentro de todas aquellas instituciones y profesionales que trabajan en beneficio de la mejora de la salud bucal en todos los ámbitos sociales.

Nuestras cinco áreas de actuación

Investigación

Promoción de la investigación en odontología, con el apoyo del desarrollo de nuevas técnicas, productos y materiales en odontología.

Asistencia

Asistencia dental gratuita a los colectivos más desfavorecidos.

Prevención

Prevención mediante la divulgación de prácticas de higiene oral entre los niños y jóvenes.

Formación

Formación continuada de los odontólogos a través de cursos de formación.

Innovación

La mejora continua de la calidad en la atención al paciente mediante la incorporación de las prestaciones odontológicas más modernas y el apoyo al odontólogo mediante clínicas de diagnóstico, tratamiento y atención al paciente.

¿Necesitas más información? ¡Llámanos!

669 482 319

Divulgación de hábitos de higiene y prevención de la salud bucodental

Uno de los principales objetivos que persigue la Fundación Llistosella es la divulgación y adquisición del hábito de higiene bucodental correcto en los más pequeños y en los adultos. Es necesario concienciar a los adultos, que son los que han de concienciar a los niños, la importancia de adquirir unas normas y costumbres correctas para que tengan cuidado de sus dientes. Esta es una tarea en la que todos hemos de contribuir: los padres, las escuelas y la Fundación Llistosella. Con la ayuda de personal calificado, se le enseña a los adultos y los niños las reglas básicas y fundamentales para mantener los dientes sanos y fuertes.