Carillas dentales

carillas dentales

Las carillas dentales son una solución estética rápida y que ofrece grandes resultados. El tratamiento de estética dental con carillas sirve para enmascarar anomalías de color, forma y/o tamaño de los dientes. Somos centro referente en carillas dentales en Girona.

En general, existen tres tipos de carillas dentales:

Carillas de composite.

Donde se aplican capas de composite directamente sobre el diente hasta conseguir la estética deseada. Es un tratamiento conservador y rápido porque se realiza en una sola sesión y no tocamos el diente original. Requiere pulidos periódicos para conservar el color.

Carillas de porcelana.

Consiste en colocar una fina lámina de cerámica sobre el diente. Este procedimiento se realiza en 2 sesiones. Primero se prepara el diente y se toman las medidas para que el laboratorio puede realizar las carillas personalizadas. Y en una segunda sesión se colocan las carillas sobre el diente fusionándolas con un adhesivo especial.

carillas dentales

Carillas Lumineers.

Son un tipo de carilla de porcelana de muy alta calidad y de muy poco grosor fabricadas en los Estados Unidos. Ofrecen la ventaja de no tener que retocar el esmalte del diente.

Este tipo de tratamiento es el más utilizado por los actores de Hollywood para lograr sonrisas perfectas.

Carillas Dentales Girona

Carillas dentales antes y después

carillas dentales

Comparte en tus Redes Sociales.

0 comentarios para “Carillas dentales

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by