Blanqueamiento Dental

blanqueamiento dental

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a nuestro tratamiento de blanqueamiento dental de última generación. Un proceso sencillo con resultados rápidos y espectaculares.

Hay muchas ofertas en tratamientos de blanqueamiento dental en Girona pero para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales, es necesario utilizar productos específicos y realizados por profesionales cualificados.

Problemas como la sensibilidad dental (al frío o al calor) o gingivales sólo pueden ser evitados o minimizados realizando el proceso con el máximo cuidado y utilizando las férulas de alta calidad específicas para cada paciente realizadas por laboratorios protésicos experimentados, como es el nuestro.

El blanqueamiento dental debe ser un tratamiento de estética dental que le ofrezca la sonrisa que sueña pero sin perjudicar su salud dental. Esta es nuestra premisa. Queremos hacerle sonreír con su mejor sonrisa, pero también que esto no represente ningún tipo de molestia o problema.

Por esta razón, en el momento de hacer un blanqueamiento dental con nosotros puede estar tranquilo. En los blanqueamientos usados en CESADEN utilizamos materiales y compuestos de primera calidad y nuestros profesionales cuidaran de usted y su tratamiento se realizará con todo el cuidado, experiencia y profesionalidad que se merece.

Blanqueamiento dental inmediato con productos de 1ª calidad

Utilizamos el mejor de los sistemas de blanqueamiento inmediato. El blanqueamiento se activa con luz de plasma fría y usamos las mejores marcas del mercado con peróxido de hidrógeno o de carbamida, totalmente inocuo para el paciente. Una sola sesión de 60 minutos y tendrá resultados espectaculares.

Según el caso, después de esta primera sesión o como alternativa a esto se confeccionará una cubeta (molde) personalizada mediante la cual el paciente aplicará el agente blanqueador en su domicilio durante el período de tiempo que nuestro odontólogo le recomiende.

Blanqueamiento dental: Antes y después

Para que compruebe el cambio y la mejora en el color de sus dientes y ajustar así, el tratamiento personalizado a su caso, disponemos de un colorímetro para leer el espectro cromático de sus dientes antes y después del tratamiento. Es una cuestión de objetividad y ciencia aplicada a la belleza de la sonrisa que se merece.

Somos centro de referencia en blanqueamiento dental en Girona.

Compruebe usted mismo el antes y después de nuestro tratamiento de blanqueamiento dental:

Comparte en tus Redes Sociales.

0 comentarios para “Blanqueamiento Dental

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by