Cirugía oral e implantología

Haz click aquí y  conoce nuestros servicios de cirugía e implantología

Cirugía oral

La cirugía oral que se realiza en la Clínica Dental Cesaden consigue mediante el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las patologías bucales de sus pacientes resolver todos los problemas que se presentan en la cavidad oral.

Ya sea la extracción de piezas dentarias o de restos que hayan quedado, de quistes o tumores, la tracción o fenestración de dientes retenidos, muelas del juicio, los frenillos labiales; y mejora la prótesis en cuanto a la colocación, al dolor o a la infección oral.

Esta cirugía bucal es una especialización más de Cesaden, que utiliza las técnicas odontológicas más avanzadas, ya que requieren un trabajo manual exquisito, con la garantía total de éxito de las enfermedades, defectos y traumatismos de toda la cavidad oral.

Es un tratamiento de cirugía maxilofacial mucho más amplio que no incluye la simple odontología porque es mucho más complejo y dificultoso, por lo que se tiene que dominar a la perfección las técnicas de la cirugía dental y bucodental.

Implantología

La implantología ha revolucionado todo el mundo de la odontología moderna a nuestro país en los últimos años. Este es el mejor tratamiento para solucionar la falta o pérdida de los dientes.

Es una de las técnicas que ha avanzado más. A diferencia de las prótesis dentales habituales, es decir, de la dentadura postiza, la implantología dental ayuda mediante unas fijaciones mucho más estables a que la prótesis sobre implantes quede más equilibrada y fiable, puesto que no se mueve al estar fijada al maxilar o a la mandíbula del paciente.

Con esto se consigue una imitación perfecta de la estética de la propia dentadura y de las propiedades naturales de los dientes. Mejora, así mismo, el aspecto físico del paciente sin ningún tipo de molestia y ya no se tiene que preocupar de nada cuando sonríe, habla o come.

La implantología no solo resuelve el problema estético, sino que también evita afectaciones que están asociadas, como por ejemplo los dolores de cabeza, de cuello y de hombros, o el desgaste de las piezas que quedan.

Servicios de cirugía e implantología

all on four dental

All on four

Nuevo tratamiento de implantes indicado para todas aquellas personas que sufren la pérdida total o parcial de sus dientes o los tienen muy deteriorados…

Leer Más
Call Now Button
WhatsApp chat