Blue Monday

ventajas de sonreír

Descubre todas las Ventajas de Sonreír

El tercer lunes de enero es conocido mundialmente como el “Día más Triste del Año”, o lo que es lo mismo Blue Monday.

El encargado de bautizar este día fue el investigador Cliff Arnal, quien en el año 2015 analizó diversas variables como el clima, el salario, las deudas o la motivación para llegar a esta conclusión.

Desde CESADEN hoy te traemos un post para recordarte todas las ventajas de sonreír. 

Los Beneficios de Sonreír

Una sonrisa es un sencillo gesto que transmite sinceridad, alegría, simpatía, positividad… ¡y nos aporta salud!

Está demostrado que sonreír puede ayudarnos a sentirnos mejor en los momentos en los que nos sentimos decaídos o tristes (como el día de hoy). La razón principal es que el cerebro, al darse cuenta de que estamos sonriendo, es capaz de hacer que nuestras emociones cambien para sentirnos mejor.

Pero este poder curativo también es contagioso y actúa de la misma forma cuando sonreímos a alguien que no está pasando por un buen momento.

Además de hacernos sentir bien, la sonrisa también es una aliada a la hora de reducir el estrés, regular el pulso cardíaco y los problemas cardiovasculares, oxigenar el organismo o mejorar la digestión, entre otros.

Cada vez que sonreímos nuestro cuerpo libera unas sustancias denominadas endorfinas y serotoninas que reducen el dolor y mejoran el sistema inmunológico y las defensas de nuestro cuerpo.

📍Estamos en C/ Gaziel 4 17250 Platja d’Aro (Girona).
📞972 81 87 66

Consulta tu caso con nuestros Odontólogos especialistas que te ayudarán a solucionar algunos efectos perjudiciales del tabaco en tu boca.
Nuestro horario es: Lunes, martes y viernes / 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Miércoles y jueves / 10:00 a 17:00. Somos centro referente en odontología en Girona.

Comparte en tus Redes Sociales.

0 comentarios para “Blue Monday

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by