Prótesis Dentales con Zirconio 🦷

prótesis de zirconio girona

El Zirconio ha revolucionado el sector odontológico en los últimos 20 años. Es una mineral de la familia de los silicatos, con unas propiedades inmejorables para realizar prótesis dentales. De hecho, se considera uno de los mejores materiales cerámicos para reconstruir nuestra boca en la actualidad. Permite realizar prótesis sobre dientes naturales o sobre implantes dentales con una estética inmejorable y 100% biocompatibles.

Es altamente resistentes (no se fractura) y se ajusta perfectamente a nuestra boca; todo ello lo hace un material ideal para todo tipo de reconstrucciones dentales. Una prótesis sin nada de metal (ideal para pacientes alérgicos al cromio, cobalto o níquel), que no conduce la electricidad y que no nos da sabor a metal en la boca. Además, es un material ligero que no tenemos la sensación de llevar un cuerpo extraño en nuestra boca. De hecho, se considera uno de los materiales que mayores ventajas presenta a la hora de hacer prótesis dentales.

Se trata de un material que cumple rigurosos requisitos de gran calidad y fiabilidad que cumple con todas las normas y directivas internacionales de calidad.

𝑽𝑬𝑵𝑻𝑨𝑱𝑨𝑺 𝑬𝑺𝑻𝑬𝑻𝑰𝑪𝑨𝑺

✔️Color blanco natural semejante al de nuestros dientes

✔️Transparencia máxima

✔️Cero bordes grisáceos como ocurría con la prótesis metal-cerámica

✔️No se producen zonas grisáceas ni pigmentaciones en el margen gingival a lo largo de los años

𝑷𝑹𝑶𝑪𝑬𝑺𝑶 𝑫𝑬 𝑭𝑨𝑩𝑹𝑰𝑪𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵

El software de cad cam dental que empleamos en nuestra clínica de Girona permite el diseño y fabricación por ordenador de las prótesis de zirconio, siempre elaboradas de forma manual por un técnico.

En definitiva, pos su dureza, ajuste y estética, el zirconio asegura el éxito en la restauración de cualquier tipo de prótesis.

Por este motivo, los dentistas de Clínica CESADEN Girona lo utilizamos con el objetivo de satisfacer las necesidades protésicas más exigentes de nuestros pacientes.

Consulta tu caso con nuestros especialistas en rehabilitación dental en Girona.

Pide cita en el teléfono 📞 972 81 87 66. Nos encontramos en C/ Gaziel 4 17250 Platja d’Aro (Girona).

Nuestro horario es: Lunes, martes y viernes / 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Miércoles y jueves / 10:00 a 17:00. Somos centro referente en prótesis de zirconio en Girona.

Comparte en tus Redes Sociales.

0 comentarios para “Prótesis Dentales con Zirconio 🦷

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by