¿Cuánto dura un blanqueamiento Dental?

cuánto dura el blanqueamiento dental

Los blanqueamientos dentales, como el resto de tratamientos, no son permanentes. Su duración dependerá de las características de cada persona y de sus hábitos de vida. Lo normal es que los resultados de  un blanqueamiento dental perduren al menos 12 meses, pero con tratamientos complementarios, como el  refuerzo de blanqueamiento dental los resultados pueden mantenerse a más largo plazo.

Refuerzo de blanqueamiento dental, el secreto para que los resultados perduren en el tiempo

La duración de los resultados  de blanqueamiento dental variará en función del tipo de tratamiento aplicado (por fotoactivación, combinado etc.). El tratamiento de refuerzo del blanqueamiento  se lo realiza el paciente en su propio domicilio, bastan unas férulas y un gel blanqueante que se coloca en las mismas según las indicaciones que previamente haya indicado el odontólogo. Este refuerzo de blanqueamiento es más económico que un nuevo tratamiento de blanqueamiento y su efectividad es elevada.

El dentista es quien pauta el tiempo que el paciente debe colocarse las férulas y durante cuántos días será necesario la aplicación del tratamiento de refuerzo de blanqueamiento dental. Si se siguen estas recomendaciones los resultados del blanqueamiento dental realizado muchos meses atrás se mantendrán a largo plazo.

Dependerá de las características de cada persona y de sus hábitos de vida, pero hay algunas 𝕔𝕝𝕒𝕧𝕖𝕤 ☝🏻 para mantener sus efectos:

Entonces, ¿cuánto dura un blanqueamiento dental? ¿Cómo podemos prolongar el efecto blanqueador?

✔️No fumes
✔️Evita alimentos o bebidas que tiñan los dientes.
✔️Mantén una higiene dental adecuada
✔️Planifica con tu dentista revisiones periódicas.
✔️Bebe mucha agua para que tu organismo esté hidratado.

Para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales, 𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊́𝒇𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒚 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔 🥼

📍Estamos en C/ Gaziel 4 17250 Platja d’Aro (Girona).
📞972 81 87 66

Consulta tu caso con nuestros Odontólogos especialistas.
Nuestro horario es: Lunes, martes y viernes / 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Miércoles y jueves / 10:00 a 17:00. Somos centro referente en Blanquemiento dental en Girona.

Comparte en tus Redes Sociales.

0 comentarios para “¿Cuánto dura un blanqueamiento Dental?

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by