Beber Café y Conservar los Dientes Blancos

Beber café y conservar los Dientes Blancos

Beber Café y Conservar los Dientes Blancos

Muchos pacientes que acuden a nuestra clínica dental piensan que beber café es el motivo por el cual tienen los dientes amarillos. Sin embargo, también hay otros hábitos que también pueden manchar y colorear los dientes, como el tabaco, el té y algunas bebidas.

Café y Dientes Manchados

El número de pacientes que desea tener los dientes blancos y bebe café a diario es elevado.  ¿Beber Café y Mantener los Dientes Blancos es posible?

El café afecta al color de los dientes y si una persona piensa en el numero de cafés que ha bebido en su vida, puede tener una idea del efecto de su efecto sobre el color blanco de los dientes. La cantidad de la bebida que se toma tiene un efecto importante sobre la cantidad de manchas y especialmente cuando el color de la bebida es un marrón oscuro.

Cepillar los dientes no permite al paciente eliminar las manchas de los dientes y muchas veces con la limpieza de boca en el dentista tampoco se logra devolver el color blanco a los dientes.

Blanqueamiento Dental

Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a nuestro tratamiento de blanqueamiento dental de última generación. Un proceso sencillo con resultados rápidos y espectaculares. El blanqueamiento dental led o luz fría es un procedimiento sencillo y rápido que elimina las manchas en los dientes en apenas una sesión de aproximadamente 45 minutos.

El blanqueamiento dental debe ser un tratamiento de estética dental que le ofrezca la sonrisa que sueña pero sin perjudicar su salud dental. Esta es nuestra premisa. Queremos hacerle sonreír con su mejor sonrisa, pero también que esto no represente ningún tipo de molestia o problema.

En el momento de hacer un blanqueamiento dental con nosotros puede estar tranquilo. En los blanqueamientos usados en CESADEN utilizamos materiales y compuestos de primera calidad y nuestros profesionales cuidaran de usted y su tratamiento se realizará con todo el cuidado, experiencia y profesionalidad que se merece.

Utilizamos el mejor de los sistemas de blanqueamiento inmediato. El blanqueamiento se activa con luz de plasma fría y usamos las mejores marcas del mercado con peróxido de hidrógeno o de carbamida, totalmente inocuo para el paciente. Una sola sesión de 60 minutos y tendrá resultados espectaculares.

Según el caso, después de esta primera sesión o como alternativa a esto se confeccionará una cubeta (molde) personalizada mediante la cual el paciente aplicará el agente blanqueador en su domicilio durante el período de tiempo que nuestro odontólogo le recomiende.

Para obtener los mejores resultados, de máxima durabilidad y mínima afectación de los tejidos dentales y gingivales, 𝒆𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒖𝒕𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊́𝒇𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒚 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒊𝒇𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐𝒔 🥼

📍Estamos en C/ Gaziel 4 17250 Platja d’Aro (Girona).
📞972 81 87 66

Consulta tu caso con nuestros Odontólogos especialistas.
Nuestro horario es: Lunes, martes y viernes / 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Miércoles y jueves / 10:00 a 17:00. Somos centro referente en Blanquemiento dental en Girona.

Comparte en tus Redes Sociales.

0 comentarios para “Beber Café y Conservar los Dientes Blancos

Los comentarios están cerrados.

Call Now Button
Abrir chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by